Hola!!!
Estimad@!!! Gracias por Elegir “EZ Support”
En EZ Support gestionamos y resolvemos tus pedidos de asistencia y soporte de esta manera: Te vamos a acercar / enviar un detalle por todos los servicios y o productos que consideramos, se pueden involucrar para la reparación. Hacemos referencia a que es una cotización para lo tengas presente como inversión. Y que esta puede variar en el importe final. Buscamos que tu inversión en nuestros servicios sea rentable, y quedes conforme con ellos. Para que nos vuelvas a elegir o recomendar.
El detalle tiene formatos diferentes para las situaciones o pedidos de servicios.
El Medio de comunicación fehaciente son es el Sistema de Tickets*/ Ordenes de Servicio que genera un identificador único. Vía correo electrónico.
• https://edu.servicecamp.com/portal
* PROCESO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Servicio Técnico – Reparaciones EZ Support.
1) Para cualquier trámite relacionado con el equipo / servicio prestado o en reparación debe presentarse INDEFECTIBLEMENTE este comprobante o ticket.
2) EZ Support desliga toda responsabilidad acerca de la procedencia del equipo entregado para reparación, como así también del software incluido en el mismo, correspondiendo esta enteramente al CLIENTE.
3) Debido a que los procedimientos de análisis de fallas en las computadoras pueden borrar total o parcialmente la información almacenada en el/los disco/s rígido/s, el CLIENTE declara y garantiza que ha realizado el correspondiente respaldo (BACK UP) de dicho/s disco/s, exonerando a "EZ Support" de toda responsabilidad si dicha información fuere borrada.
4) Si el CLIENTE no retirara el Equipo objeto de la presente Orden dentro de los próximos 60 días, contados a partir de la fecha del presente, deberá abonar en concepto de depósito el equivalente al 5% del valor del equipo por semana (más el costo de presupuesto y/o reparación si existiere) haciendo uso la firma EZ Support. de su derecho de retención correspondiente sobre el equipo en reparación, por las sumas no abonadas por todo concepto. Si la deuda del CLIENTE, por los motivos expuestos más arriba, alcanzara el 100% del costo del equipo dejado en reparación, el CLIENTE autoriza a EZ Support. a efectivizar el cobro del monto adeudado a través de la dación en pago del equipo objeto del presente. según Arts. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil.
5) El seteo de los equipos a la tensión correcta, previo a su conexión a la red una vez retirados los mismos, es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, no cabiendo responsabilidad alguna en este sentido para EZ Support.6) EZ Support. responderá las garantías cuando se presente la factura de compra correspondiente y/o remito, no se encuentren violados los precintos de apertura y se informe debidamente la descripción de la falla.
7) La garantía no cubre problemas asociados a presencia de virus, configuraciones de software o daños físicos.
8) La recepción del producto por parte de Servicio Técnico NO IMPLICA ACEPTACION DEL PRODUCTO COMO EN GARANTIA, para ello debe superar una etapa de inspección que determinara aceptación de la misma.
9) La firma de la Orden de Reparación / Ticket indica la completa aceptación de los datos en esta incluidos y de las condiciones generales. El CLIENTE debe verificar, específicamente, lo asentado en los ítems "Descripción", ya que no se aceptarán reclamos sobre accesorios no especificados, ni sobre tareas no solicitadas.
10) La falta de conexión a tierra o inadecuada instalación invalida la Garantia.
11) Facturado el servicio y después del vencimiento de la factura (10 días) se generarán Intereses de acuerdo al siguiente detalle:
- De 11 a 30 días 4,5%
- Más de 31 días 5,6 % Mensual.
Y un cargo por gestión de Cobranza.
12) Bajas o Reembolsos. luego de transcurridos diez (10) días corridos desde la fecha de compra de una o más servicios, los pagos o cargos realizados no serán reembolsables. Según indica el Art 34 de la Ley Nro 24.240, actualizada por la ley Nro 26.361. LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la República Argentina.
Dentro de los 10 días estipulados dentro del Art 34 de la Ley Nro 24.240, actualizada por la ley Nro 26.361, en caso de solicitar devolución, el dinero será acreditado en la misma forma en la cual usted realizó la compra. “EZ Support” efectuará el reintegro dentro de los TREINTA (30) días corridos de resuelto el reclamo.
13) Leyes Vigentes. El presente Contrato se regirá e interpretará según las leyes de Argentina, con exclusión de las disposiciones relativas a conflictos de leyes de Argentina y de las de su estado o país actual de residencia.
14) Juzgado Competente. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este servicio estará sujeto a la competencia del juzgado de Ushuaia Tierra del Fuego A. e I. A. S. ARGENTINA USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO LAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL EJECUTAR EL SOFTWARE DE ACCESO REMOTO, HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" Y LUEGO INDICAR EL ID DE LA CONEXIÓN, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES Y OTORGAR A “EZ Support”. LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.
15) Velamos y nos comprometemos con la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 (LPDP). La LPDP tiene por objeto garantizar el tratamiento y la protección integral de los datos personales para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre ellas se registre. A tal efecto, se establecemos una serie de principios que deben ser observados para un lícito tratamiento de datos personales. Entre estos se destaca el deber de garantizar medidas de seguridad de datos a fin de evitar la adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de los datos personales, estando expresamente prohibido registrar datos personales en archivos, registros o bancos que no reúnan condiciones técnicas de integridad y seguridad. La Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) reguló las medidas de seguridad mínimas esperadas en el tratamiento de datos personales, a través de la Resolución 47/2018.
“EZ Support” se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio de “EZ Support” que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.
Si Usted no entiende o no reconoce alguna de las condiciones descritas en este documento, absténgase de utilizar este servicio.
Si desea acceder, corregir, o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en o envíanos un correo a: hola@eduardozerda.com - Juan Buezas N° 295 – Ushuaia – Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur – ARGENTINA.