Terminos y Condiciones Asistencia Remota EZ Support

Gracias por elegir “EZ Support”

Asistencia por Control Remoto: Descargo de Responsabilidad
“IT Support Eduardo Zerdá”

CONDICIONES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA DE “IT Support Eduardo Zerdá”
-SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA.

IMPORTANTE: LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE ANTES DE ACEPTAR LA SOLICITUD DE ACCESO REMOTO E INDICAR EL ID DE CONEXIÓN AL PERSONAL TECNICO DE “IT Support Eduardo Zerdá.
1. Uso del equipo del Usuario. Por el presente servicio usted acepta que el Software de Acceso remoto puede utilizar el procesador y el ancho de banda del equipo que usted está utilizando, con el fin limitado de facilitar la comunicación entre el usuario y “IT Support Eduardo Zerdá”. (en adelante “IT Support EZ”).
2. Protección del equipo (recursos) del Usuario. Usted comprende que “IT Support EZ” hará los esfuerzos que sean comercialmente razonables para proteger la privacidad e integridad de la comunicación y de los recursos del equipo que Usted está utilizando. No obstante, Usted reconoce y acepta que “IT Support EZ” no puede otorgar ninguna garantía al respecto.
3. Información confidencial del Acceso Remoto. Usted acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial.
4. Información Confidencial y Privacidad del Usuario. “IT Support EZ” se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la información personal del Usuario.
5. Comunicación. La descarga y ejecución del software Acceso Remoto le permite a Usted comunicarse con “IT Support EZ”.
6. Ausencia de Garantía. “IT Support EZ” no puede garantizar que Usted podrá comunicarse siempre con nuestras oficinas, que podrá hacerlo sin interrupciones, demoras o fallas afines a las comunicaciones ni que todas sus comunicaciones serán transmitidas correctamente a “IT SUPPORT Eduardo Zerdá” . “IT Support EZ” tampoco será responsable de tales interrupciones, demoras ni ningún otro tipo de omisiones experimentadas durante comunicaciones a través del Software Acceso Remoto.
7. Declaraciones. Usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso al equipo a intervenir, Usted declara y garantiza que cumplirá en todo momento con toda ley, norma y política que pueda regir el uso del software Acceso Remoto.
8. Ausencia de Garantía. EL SOFTWARE ACCESO REMOTO SE PROVEE EN SU ESTADO ACTUAL Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. “IT Support EZ” NO OFRECE DE MANERA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA NI JURADA, GARANTÍAS, AFIRMACIONES NI DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SOFTWARE ACCESO REMOTO, LO CUAL INCLUYE, ENTRE OTROS ASPECTOS, GARANTÍAS RELATIVAS A LA CALIDAD, RENDIMIENTO, AUSENCIA DE INFRACCIONES, COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA EL USO O PROPÓSITOS PARTICULARES. ASIMISMO, "Mi Soporte.com.ar" NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SOFTWARE ACCESO REMOTO ESTARÁ SIEMPRE DISPONIBLE, ACCESIBLE Y COMPLETO NI QUE SERÁ SEGURO O PRECISO. TAMPOCO DECLARA NI GARANTIZA QUE NO SUFRIRÁ INTERRUPCIONES O DEMORAS, COMO TAMPOCO QUE ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O QUE FUNCIONARÁ SIN PÉRDIDA DE PAQUETES. “IT Support EZ” TAMPOCO GARANTIZA CONEXIONES NI TRANSMISIONES DESDE O HACIA INTERNET, NI LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS REALIZADAS POR MEDIO DEL SOFTWARE ACCESO REMOTO.
9. Riesgo personal del Usuario. Usted reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software Acceso Remoto corre por su cuenta, según lo permitan las leyes.
10. Limitaciones de Jurisdicción. Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente, algunas de ellas pueden no regir en su caso. De ser así, la responsabilidad estará limitada tanto como sea posible legalmente por la legislación vigente.
11. Descargo de Responsabilidad. Usted recibe el software Acceso Remoto en forma gratuita. POR CONSIGUIENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE “IT Support EZ” NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA QUE SURJA O SE RELACIONE CON EL USO DEL SOFTWARE ACCESO REMOTO, SEGÚN SE ESTIPULA A CONTINUACIÓN.
12. Limitación de Responsabilidad. EN NINGÚN CASO “IT Support EZ” , NI SU PERSONAL SERÁN RESPONSABLES, YA SEA EN UN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYE NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTO, NI NINGUNA OTRA FORMA DE RESPONSABILIDAD, DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O INDIRECTO (ENTRE OTROS, DE MANERA SÓLO ENUNCIATIVA, CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN, FALLO DEL EQUIPO O PÉRDIDA PATRIMONIAL) QUE SURJA DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE ACCESO REMOTO, INCLUSO SI MEDIASE CONOCIMIENTO POR PARTE DE “IT SUPPORT Eduardo Zerdá” , SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS O SU PERSONAL DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.
13. Recurso legal. SU ÚNICO DERECHO O RECURSO LEGAL ANTE CUALQUIER PROBLEMA O DISCONFORMIDAD CON EL SOFTWARE ACCESO REMOTO ES DESINSTALAR Y DEJAR DE USAR EL SOFTWARE.
14. Limitaciones de Jurisdicción. Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente, algunas de ellas pueden no regir en su caso. De ser así, la responsabilidad estará limitada tanto como sea posible legalmente por la legislación vigente.
15. Nuevas versiones. “IT Support EZ” se reserva el derecho de utilizar el programa de Acceso remoto que crea oportuno, El uso del servicio de Acceso Remoto por parte de Usted constituye su aceptación de la obligación de cumplir con las cláusulas independientemente del Software utilizado por “Mi Soporte.com.ar” . Usted reconoce y acuerda leer periódicamente la versión más reciente de estas condiciones.
16. Condiciones completas. Las cláusulas y condiciones de este texto constituyen la totalidad de las normas de uso entre Usted y “IT Support EZ” con respecto a lo aquí tratado, y revocan y reemplazan todo convenio o condiciones anteriores sobre estas estipulaciones, independientemente de cuál sea la forma de tales instrumentos.
17. Invalidez Parcial. Si alguna de las cláusulas o disposiciones del presente documento se considera inválida, nula o no ejecutable, ya sea en su totalidad o en una situación específica, el resto de las condiciones tendrá su plena vigencia y efecto.
18. Ausencia de renuncia a derechos. El hecho de que “IT Support EZ” no exija el cumplimiento de alguna disposición del presente documento en algún momento no afecta de ninguna manera su derecho de exigirlo en otro momento, a menos que exista una renuncia explícita al respecto por escrito y firmada por “IT Support EZ”.
19. Prohibición de Cesión por Parte del Usuario. Usted tiene prohibido ceder el servicio de asistencia remota o cualquier otro derecho adquirido por el presente.
20. Velamos y nos comprometemos con la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 (LPDP). La LPDP tiene por objeto garantizar el tratamiento y la protección integral de los datos personales para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre ellas se registre. A tal efecto, se establecemos una serie de principios que deben ser observados para un lícito tratamiento de datos personales. Entre estos se destaca el deber de garantizar medidas de seguridad de datos a fin de evitar la adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de los datos personales, estando expresamente prohibido registrar datos personales en archivos, registros o bancos que no reúnan condiciones técnicas de integridad y seguridad. La Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) reguló las medidas de seguridad mínimas esperadas en el tratamiento de datos personales, a través de la Resolución 47/2018.
20. Leyes Vigentes. El presente Contrato se regirá e interpretará según las leyes de Argentina, con exclusión de las disposiciones relativas a conflictos de leyes de Argentina y de las de su estado o país actual de residencia.
21. Juzgado Competente. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este servicio estará sujeto a la competencia del juzgado de Ushuaia Tierra del Fuego A. e I. A. S. ARGENTINA USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO LAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL EJECUTAR EL SOFTWARE DE ACCESO REMOTO, HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" Y LUEGO INDICAR EL ID DE LA CONEXIÓN, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES Y OTORGAR A “IT Support EZ”. LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.
Si Usted no entiende o no reconoce alguna de las condiciones descritas en este documento, absténgase de utilizar este servicio.



Siempre presentes en el momento que lo necesitas

Contactate con nosotros