Gracias por elegir “EZ Support”
Te brindamos información referida al producto /servicio adquirido. Te invitamos a leerlo atentamente y frente a cualquier inquietud no dudes en consultarnos. Estamos para acompañarte.
Período de garantía.
1.“EZ Support” te reconoce un período de 3 (tres) meses o 90 (noventa) días del producto /servicio. Comenzando a partir de la fecha de compra detallada en la factura asociada; o el ticket generado
El Medio de comunicación fehaciente son es el Sistema de Tickets*/ Ordenes de Servicio que genera un identificador único. Vía correo electrónico.
• https://edu.servicecamp.com/portal
2. ¿Cuáles son los Tipos de Garantía?
a- Garantía Inmediata Producto: Consiste en reemplazar el producto, una vez verificada la falla del mismo.
b- Garantía Diferenciada de producto: Producto: Gestionada con el proveedor, mayorista del producto. Quien será el responsable de realizar el testeo bajo sus condiciones. Los gastos administrativos y de envió serán cotizados y deberán ser aceptados /abonados por el cliente. La demora del proceso es de 60 días.
c- Garantía del Fabricante: La misma es otorgado directamente por el fabricante, en su red de servicios o centros de servicios autorizados. La gestión es por cuenta del cliente y con términos y condiciones del fabricante.
d- Garantía Servicios Prestados: Consiste en la gestión de la revisión y evaluación de los servicios prestados. Está directamente relacionada con los productos utilizados:
- La procedencia de los mismos
- Especificaciones
- Condiciones o estado al momento del servicio
- Capacidad de los mismos
- Uso recomendado
- Obsolencia
3. ¿Cuándo se considera inválida la garantía?
- Desperfectos que no sean de fabricación o cuando la falla se produzca por falta de mantenimiento.
- Si el producto no es acompañado de su respectivo embalaje, accesorios, manuales y factura de compra.
- Mal manejo o uso abusivo del producto / instalaciones.
- Incorrecta instalación de conexión externa (red eléctrica, antenas, o derivados de otras instalaciones)
- Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos (humedad, fluctuaciones, de voltaje, líquidos, fuego, entre otros)
- Productos cuyos números de series no coincidan con los inicialmente suministrados, hayan sido dañados, alterados, o borrados. Incluye etiquetas de los importadores y/o fabricante del componente.
Observación:
Esta garantía no cubre la recuperación de información alguna, no haciéndose responsable de su eventual pérdida o modificación. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar los backup´s o respaldos de información y/o datos personales.
La política de garantía se regirá e interpretará según las leyes de Argentina, con exclusión de las disposiciones relativas a conflictos de leyes de Argentina y de las de su estado o país actual de residencia.
Juzgado Competente. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este servicio estará sujeto a la competencia del juzgado de Ushuaia Tierra del Fuego A. e I. A. S. ARGENTINA USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO LAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS.
“EZ Support” se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio de “EZ Support” que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.
Si Usted no entiende o no reconoce alguna de las condiciones descritas en este documento, absténgase de utilizar este servicio.
Si deseas: acceder, corregir, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos o envíanos un correo a: hola@eduardozerda.com - Juan Buezas N° 295 – Ushuaia – Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur – ARGENTINA.